Join us in Hotel RIU Plaza España on the 10th October
Register now

Meet the Speakers

  • JJ Delgado
    Keynote Speaker

    JJ Delgado

    Ex director general — Estrella Galicia

    Juan José Delgado fue reconocido como el especialista en marketing con más talento en el año 2015. Ha contribuido a situar al cliente en el centro de muchas organizaciones de diferentes sectores en múltiples mercados internacionales, entre las que caben destacar: Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty Mutual, Vodafone y Telefónica.

    Como director de Amazon Marketing Services para el Sur de Europa, Delgado fue responsable directo de eventos como “Black Friday” o “Prime Day” y ostenta el récord del día de más ventas internacionales de toda la historia de Amazon.  El 26 de noviembre de 2015 supuso un antes y un después para el mercado de los mega one-day-sales.  

    Recientemente su fichaje sonado como Global Chief Digital Officer por Estrella Galicia le permite escalar sus responsabilidades en mercados como el latinoamericano y asiático, además del europeo. Sus responsabilidades incluyen la digitalización de la organización y el desarrollo de nuevos eBusiness models. Además, es fundador y director de #1 Neuromarketing Group para el territorio español; fundador de New Video Congress (#1 Foro Europeo de Video Marketing y Video Influencers); miembro de honor de la Video Experts Academy, asociación que dinamiza y vela por el buen desarrollo de la industria de los Video Influencers; fundador de The NORISO Cube y co-fundador de la organización caritativa “24 Friends: Education for Kenya”.


    Además, JJ Delgado es el creador de The Hop, el programa de emprendimiento colaborativo de Estrella Galicia, a través del cual apoya a startups innovadoras.


    El programa premia a startups tecnológico/digitales en fase de crecimiento, que generen un claro impacto social y que aporten valor a Estrella Galicia en alguna de estas áreas: industria 4.0, canales de distribución inteligentes, mercado digital o impacto social.


    “Las compañías no quieren ser digitales, las compañías lo que quieren es crecer como lo hacen las empresas digitales. Quieren ser flexibles, innovadoras, rápidas… es decir, volver a ser lo que siempre fueron, startups. Para ello, deben cultivar el espíritu emprendedor dentro de la organización y conectar la organización con los ecosistemas abiertos de realidad emprendedora”.


  • Marco D'Ilario

    Marco D'Ilario

    HRS

    Senior Vicepresident Sourcing

  • Alexandre Pereira de Oliveira

    Alexandre Pereira de Oliveira

    HRS

    Managing Director LATAM

  • Rubén Casas

    Rubén Casas

    NH Hotel Group

    Senior Comercial Director

  • Alexandra Sáenz

    Alexandra Sáenz

    HRS

    Global Account Executive Director

Join us in Hotel RIU Plaza España on the 10th October
Register now